Un vídeo perfecto

Actualizado: 27 mar 2020

¡Finalmente! ya está en YouTube el video que realicé hace unos meses.


https://youtu.be/ZA-Dbb2fNYk



 


Breve historia de dónde surgió la idea:

A raíz de la viralización del reto #laperfeccionquenoven me escribe un DM @gustavocondegomez para crear algo más grande. Me dio la idea de: escoger un grupo de chicas, luego a ese grupo grabarlas en el estudio, hacerles una serie de preguntas inesperadas y así transmitir el mensaje más sincero y orgánico.


Voilà, no lo pensé mucho y de todas, ellas fueron las que me dejaron mucho cuando hicieron el reto, y ahora me dejan el doble con este video.


Para hacer el lanzamiento, realicé un evento junto a Jennifer Araujo, se llamó “The Perfect Glam In Rose” a beneficio de Fundación Huellas De Bondad y Fundación OrbeEX. Quise unir el concepto con algo que muchos ignoramos pero es una realidad, el cáncer de mama. No solo evitar la enfermedad sino el proceso que vive una mujer, su cambio físico.


Con todo esto apuesto por resaltar el amor propio, la salud mental ante lo socialmente correcto, los cambios físicos y todos nuestros defectos que nos hacen perfectos.

Claro está que la mujer debe ser empoderada, pero no para ser más que el hombre, sino para ser igual. El mismo trato, el mismo respeto, porque más allá del género es el hecho de ser humanos, que tanto tú como yo sentimos igual.