Segundo miércoles en cuarentena

Tener una rutina definitivamente hace que se me pasen volando los días y más cuando lo escribes y concientizas.

Pasamos de correr a detenernos por completo, pasamos a tener tiempo de más y nuestra mala costumbre de querer la inmediatez nos desafía en esta pausa que hicimos. A mi siempre me ha dado miedo eso de “perder mi tiempo” y hoy cuando muchos piensan que es así siento que estoy sumándome tanto.


Hoy es el tercer día de mi actualización de software, porque literal es una renovación en todos los sentidos. Llevo 3 días alimentando mis chakras, no es una dieta, solo me enfoco en darle el alimento que le toca a cada uno y es increíble lo bien que se siente, hasta mis ojos están más claros 😂


En fin, hoy fue un lindo día pues hoy tocó el chakra del plexo solar en el #meditandosinangustias y se sincronizó con mi tercer día del detox de @comienzoellunes que hoy pide revisar tus relaciones personales. La verdad, me siento limpia de gente que no me aporta, me siento afortunada de quienes tengo a mi lado, cabe destacar que soy esa jeva pana pero en los pequeños momentos muy selectiva.


Mientras meditaba sobre Manipura entendí que la pena o la falta de autoconfianza a veces me juega una mala y hace que me oculte, que no comparta o haga algo porque quizás no guste y hoy dije “Ay a la mierda, este video me dio risa, agarra ahí instagram” y bueno hice el ridiculo feliz de la vida.

De esto va vivir, ser más espontáneos, menos desconfiados y más auténticos. Que aburrido no hacer algo porque el resto te va a juzgar... BULLSHIT!


Viveeeeeeeee!

w/love Angustia