Segundo jueves de cuarentena

Hacer esta dinámica es beneficiosa para no estar tan perdida en ¿qué fuck*ng día es hoy?

Jueves de Anahata 💚 el cuarto chakra, el chakra del corazón, lo comencé con un rico desayuno para alimentar este chakra y luego un live para la cuenta de @avilaburger en donde hablé del #meditandosinangustias. Para ser sincera me daba un poco de nervios hablar de este tema en una red que no es la mía pues obviamente no todo el mundo entiende la meditación y lo ven como algo aburrido, pero lo hice, intenté dar mi explicación for dummys y creo que lo logré. Lo más lindo de todo es que luego recibí mensajes hermosos de agradecimiento por esto, por compartir lo poquito que sé y como dije en mi post (de Instagram) sobre este chakra:

Una forma de equilibrarlo es sirviéndole a alguien y siento que lo hago desde que decidí crear este “challenge”

La verdad se siente increíble que la gente valore lo poco que aportas, que te tomen en serio, que te agradezcan y definitivamente, les agradezco a cada uno que se toma el tiempo de consumir mi contenido porque lo hago un cariño inmenso.

Bueno, dejando lo cursi a una lado... al final de la tarde cumplí con mi detox de @comienzoellunes tocaba la mente, escribí en un papel las emociones negativas que reconocí en mi y luego lo quemé, esto realmente es sanador y liberador. No puedo negar que estoy diariamente consumiendo noticias pero es increíble como ya dejo de verlas como algo tóxico sino como nutrirme del acontecer, entenderlo y buscar una solución factible para mi entorno y para mi. No niego que aveces siento que estoy en una guerra, que quizás no vea de nuevo a mi papá que está en Portugal, pero luego entiendo que todo tiene una razón de ser, que el destino existe y lo que deba ser... será. Mi herramienta ahorita es ser lo más positiva que pueda, tener fe y pensar en que todo esto es para estar mejor y que sí, si veré a mi papá 💚

Amo, siento, regalo amor y regalo energía.

Para saber más de #meditandosinangustias ve a @laperfeccionquenoven o a mi cuenta personal @angustia