INSTAGRAM MIENTE

Este red social (dependiendo de lo que sigas, obvio) nos muestra un mundo distinto y distante a la realidad. Vemos un montón de challenges, tutoriales, gente haciendo yoga, ejercicio, home office, recetas fit and fats, frases motivacionales, en fin, un montón de contenido aparentemente perfecto e idóneo, que solo pueden producirte dos tipos de sentimientos:

  • Negativos: frustración y envidia.

  • Positivos: motivación y calma.


Si eres de los primeros, que te genera ansiedad ver tanta gente creando y haciendo, que te sientes inútil y diferente, te tengo una noticia: ¡INSTAGRAM MIENTE!


Sí, todas esas personas que ves haciendo y deshaciendo, solo buscan drenar y callar su mente, todos estamos pasando por lo mismo, así que no dudes en que todos estamos igual de mal. Todos hemos tenido al menos un día de mierda, donde nos sentimos hiper mal, ansiosos, quizás con ataques de pánico, una bolita de mierda y quien diga que no: MIENTE


Nadie esperaba esto, nadie estaba preparado para romper su rutina, nadie tenía un plan de marketing idóneo para darnos contenido durante la cuarentena o vendernos sus productos ¡NADIE!


Hoy, mes y medio después, vemos como muchos han encontrado una rutina para sobrellevar esto, pero créeme aunque nos adaptemos a una “rutina”, todos queremos volver rápido a la normalidad.


En mi caso me he dedicado a escribir cosas motivacionales, pero les seré sincera: eso no es para mis seguidores, ESO ES PARA MI, lo escribo inspirada en mi, para que cuando me sienta mal... releerlo y reiniciarme.


Créeme, te sientes solo y perdido, pero todos estamos así. Deja de envidiar la aparente productividad del otro, él/ella está drenando, buscando distraerse, hablándole a su ego, autoayudandose, está tan perdidx como tú, como yo.


Respira, calma tus ansias y vive un día a la vez, nadie te está apurando, nadie está apurado. Si no tienes ganas hoy, quizás mañana sí y si no sientes ganas nunca es porque ahí no es, encuentra eso que si te motive y te llene el alma.

Toma unos días lejos de las redes, de las noticias y hazte presente contigo mismx.



Con amor y ganas de volver a la normalidad, Angustia.