I'm drunk and saludable

Actualizado: 30 mar 2020


Para esto es esta página web, para liberarme, expandirme y soltar lo que pienso sin mucho criterio.


Amo lo saludable, pero más amo vivir y definitivamente, todo va de la mano ¿cómo puedes sostener una vida saludable sin compartir?

y OJO, hay personas que para pasar un momento agradable no necesitan ni una gota de alcohol, eso es válido y lo respeto, pero ¿pa qué te voy a mentir? A mi si me gusta prepararme un coctel y disfrutarlo de vez en cuando, es parte de mi cheat meal; entrar en el mood: zzzzarataco, siendo consciente siempre de que eso puede afectar mi progreso pero ajá, por un día no pasa nada, en la semana me reivindico y así vamos.


Cuando les hablo de que amo la vida saludable, no es solo un aspecto físico, es poder tener bajo control cada aspecto, cada hormona, cada sentimiendo, entender que puedo disfrutar y con una simple formula mantener mi físico (esa formula es el conteo de macros para mi) hay días de excesos pero también días de control. Mantener parámetros y un orden hará que logres ver resultados, pero desequilibrarse también es parte de vivir, pues hoy estamos y mañana quién sabe.

Por eso, si ayer y hoy te excediste de calorías (como yo), RELAAAAX, mañana es lunes de volver a comenzar 🤸🏼‍♀️