Cursos Online ¡Y GRATIS!

Esta entrada se las debía desde hace rato, por eso pido disculpa por la demora (han sido días difíciles con la luz y el internet) pero en fin…


Aquí les dejo mi top de cursos, en su mayoría GRATIS que pueden probar y estudiar a su ritmo. En la descripción de cada uno les digo si los hice o no; los que sí probé me parecieron muy completos y por eso se los dejo aquí.






1. Crehana

Me lo recomendaron y lo probé.


Tiene un gran repertorio de cursos gratis y pagos. Estoy empezando justo ahora uno de los cursos gratis y me está gustando, es muy similar a Domestika.


En menos de 3 horas aprende una habilidad que te ayudará en tu trabajo, escuela y negocio.

Cursos en línea de Diseño, Ilustración, Animación, 3D,Branding, Web y mucho más.

Certificado Acreditativo. Archivos Adjuntos. 47 Clases. Nivel Introductorio.


1. Domestika

Lo probé sin recomendación.


Ya conocía la plataforma pues hice cursos gratis y pagos, me gusta porque puedo ir a mi ritmo, son accesibles y digeribles.

Al igual que Crehana tiene cursos gratis muy interesantes para los que nos gustan toda la movida audiovisual y digital.


Domestika es la comunidad creativa online en la cual más de un millón y medio de personas comparten cada día su pasión por el aprendizaje y la creatividad. ... Podrás acceder a tu perfil desde cualquier dispositivo con conexión a internet y aprender a tu ritmo, ¡cuando quieras y desde donde quieras!


2. Skillshare

Este me lo recomendaron dos veces y por algo debe ser.


Skillshare es una comunidad de aprendizaje en línea estadounidense para personas que desean aprender de videos educativos. Los cursos, que no están acreditados, están disponibles mediante suscripción.


Try Something New With Classes in Illustration, Design, Photography, and More. Join Millions of Creators Learning with Skillshare. Start Your 2 Free Months Now! Free classes. 8M+ students. No commitments. Offline viewing. On-Demand. Projects included.


3. SmartBeemo

No lo probé pero se ve super.


Diplomados Online para acelerar la Transformación Digital y crear empresa moderna y competitiva.


Educación de alto nivel para emprendedores y profesionales de habla hispana, en áreas de negocios con énfasis en Marketing Digital. Dentro de sus soluciones de educación, tienen Diplomados Online en Video, Libros Digitales, Plantillas Descargables y Eventos Presenciales.


4. Cursos de programación diseño y emprendimiento | EDteam

No lo probé pero se ve super.


Si sientes afinidad por la programación y creación de páginas web, me parece que esta plataforma centra bien estos cursos, pocos cursos gratis pero se ven buenos.


Aprende programación, diseño y emprendimiento en español con profesores que aman enseñar.


5. Cursos de marketing online gratuitos - Google Actívate

Me lo recomendaron y lo probé, tiene certificado.


Capacitación gratuita de marketing en línea para adquirir las habilidades digitales que necesitas a fin de expandir tu empresa o desarrollar tu carrera.


Google Actívate es una iniciativa muy interesante de la compañía que pretende ofrecer formación a las personas que necesitan acceder al mundo laboral. Por medio de los programas de formación y cursos gratuitos de Google es posible aprender competencias, técnicas y recursos digitales.


6. Platzi: ‎Cursos Online Profesionales de Tecnología

No lo probé pero se ve super.


Esta plataforma cuenta con algunos cursos gratuitos dentro de los más de 600 que tiene, no la he probado pero definitivamente suena interesante.


Aprende desde cero a crear el futuro web con nuestros Cursos Online Profesionales de Tecnología. ¡Cursos de Desarrollo, Diseño, Marketing y Negocios!


7. BK2 USA

Somos una empresa de asesoría universitaria con más de 8 años de experiencia en gestión de becas deportivas, académicas y especiales.


Este está super si te acabas de graduar y estas pensando en tu futuro, en desarrollarte afuera. En BK2 puedes inscribirte y aplicar la beca cuando esto acabe, tu eliges la fecha pero la oferta la aprovechas ahora. Puedes estudiar ingles en el exterior y tener asesoría para una beca en una universidad prestigiosa afuera y si inviertes hoy tienes dos semanas gratis en el curso de ingles en línea, para estudiar desde casa.


Creo que esta oferta termina este mes, pero si lees esto antes de que acabe no dudes en registrarte e invertir en tu futuro ¡QUE TE LO DIGO YO!