#AngustiaRecomienda - Mariale Villamizar

Y después de un tiempo ¡VOLVÍ POR ACÁ!


En esta oportunidad les quiero hablar de una marca que se ganó mi cariño y admiració: Mariale Villamizar, diseñadora de joyas, sanantoñera y la mujer más CHEVERE del mundo. Cuando me contactó hicimos match enseguida, pues en medio de la cuarentena no se ha detenido y sus ganas de crear sobresalen.


Por este motivo quise entrevistarla y mostrarles un poco de Mariale, la diseñadora. Dato: es mega penosa, así que tuvo la suerte de que mi entrevista fuera escrita 😂


 

¿Cuándo y como nació Mariale Villamizar, la marca?

Después de abandonar mi carrera tomé una decisión, quería dedicarme a algo que realmente me apasionara y que me permitiera compartir alegría con otros. Eso lo conseguí en la orfebrería.

En el año 2010 nace Mariale Villamizar, un proyecto maravilloso que me ha permitido entregar felicidad a todas las mujeres que reciben esa cajita con una joya diseñada y creada con todo mi corazón.

¿Qué te inspira y motiva a la hora de crear estas piezas?

Mi motivación más grande es mi hija, ella es mi mayor y mejor creación.

La inspiración, por otro lado, está en muchas cosas, sueños, vivencias, lugares, basta con observar y poner la mente en modo creación para que nuevas ideas aparezcan.

Si puedes definir tu marca con una palabra, ¿cuál sería?

En una sola palabra, Mariale Villamizar es pasión.

¿A quienes va dirigida la marca y que buscas proyectar en quienes las usen?

Es una marca que va dirigida a mujeres auténticas, reales y únicas. Cada joya es un tributo a la belleza natural y auténtica de la mujer, esa fuerza femenina e independiente que se expresa, que se acepta vulnerable y se ama a sí misma.

Emprender en Venezuela es todo un reto (tu y yo lo sabemos muy bien jaja) ¿cuál ha sido el momento más difícil para ti como creadora, diseñadora y dueña de la marca, y qué cosa positiva sacas de ese momento?

Creo que los momentos más difíciles han sido las protestas del 2017 y el apagón general de 2019, fueron dos golpes muy fuertes para todos, incluso más que este 2020.

Siempre hay algo positivo en lo que nos sucede, es posible que en el momento no podamos verlo, pero luego lo entendemos. Para mi, es tan claro como que no puedes superar situaciones que no has vivido y pasar por esos momentos te llevan a crecer. En el camino te vas a conseguir con momentos difíciles, todo está en cómo percibes esos momentos y las decisiones que tomas para continuar.

Para finalizar, con tu experiencia en este mundo de moda y diseño ¿Qué le recomendarías a quienes tienen las ganas de comenzar o están en ese proceso?

Mi consejo sería que no se queden en las ganas, que no se queden a la espera por el mejor momento y que, por encima de todo, emprendan en algo que realmente les apasione.

Emprender es duro, exige mucho valor, resistencia y perseverancia, pero te da muchísimas alegrías y satisfacciones.

 

Gracias Mariale, por mostrarnos un poco más de ti, por ser inspiración y por crear accesorios únicos y de una calidad excelente; para muestra mi collar que NO ME QUITO NUNCA.













s