Ok, aquí debo hablar de mi…
Lo primero: me cuesta hablar de mi, no preguntes porque yo tampoco sé.

    Nací el 24 de noviembre de 1995, en Caracas, Venezuela. Mi mami se llama Susana y mi papi, Enrique.
Me crié siempre bajo las normas de una clásica familia europea, de esas donde importa más el “qué dirán?” Que tu felicidad, con normas tontas, mucha empatía religiosa  y un sin fin de creencias ortodoxas.

    Todo lo anterior llevo a que Angélica, adolescente, fuera una mujer rebelde, amante de los pensamientos liberales y el arte, maybe muy soñadora pero sin arrepentirme de nada. Siempre luché para cambiar esos pensamientos injustos en la familia y hoy puedo decir que lo logré de cierta forma. Como podrán ver, desde muy joven he tenido sed de ir en contra de eso que rompa la libertad de alguien, sea quien sea. Cuando era pequeña soñaba con ser presidenta porque detestaba todo el acontecer político que ocurría en mi país, Venezuela (y hasta el momento ocurre) siempre estuve en contra de las dictaduras y del socialismo utópico, muchas veces marché y me manifesté. Luego, entendí que la política es una mentira, que apesta, entendí que ese negocio no era para mi y seguí…

    Alejada de esa realidad, empecé a crear por mi y para mi, lo visual siempre me ha llamado la atención, todo lo que sea expresión, libertad, comunicación, es algo que me mueve desde siempre. Desde los 15 años he estado metida en la fotografía, el mundo audiovisual, hice cursos de fotografía, pero fui autodidacta con el diseño, me apasionaba tanto que con solo aprender por videos de YouTube me capacité y di una clase en mi colegio (introducción al Photoshop) En fin, siempre fui la diseñadora del grupo, la de las ideas creativas, la visual. (Dato: Por esta época empezaron a llamarme Angustia, o bueno yo empece a colocarlo en todas mis redes)

    Eso no cambio mucho (o mas bien NADA) cuando llegué a la Universidad (UCAB), para ser sincera no me mataba la idea de llamarme “comunicadora social”, temía llenarme la cabeza de tonterías (m*jones mentales) aún me da risa recordar como veía la carrera antes de tomarla. Si, la Universidad me sorprendió, la carrera me enamoró, formarte como comunicador social te da un sin fin de conocimientos que podrás aplicar en diferente ámbitos, lo más lindo de esto es que descubrí que tenía mas capacidades de las que creía, ante mi se abrió un mundo nuevo de posibilidades. Paralelo a mi carrera, me desarrollé como modelo, también autodidacta pero con talento, aunque tenía un pequeño detalle, unos kilos de más, pero igual me sentía divina. Trabajé para diversas marcas e hice pasarela dos veces, sí gordita y autodidacta.

    También trabajé como productora de un micro radial en Hot 94 y fui productora en E! Entertainment TV, la mejor experiencia, sin duda.

Luego, por cuestiones de salud decidí irme con una nutricionista porque mi alimentación ERA UN DESASTRE, tenía mucho desorden en mi organismo, bacterias por comer en la calle, terminé con gastritis, malestares, hiperglucemia, en fin, todo mal con respecto a mi salud.   

    Cuando empiezo a probar la movida de comer saludable y hacer ejercicio, se destapó un lado de mi que no pensé que existía, la motivación. Bajé unos 5 kilos y un gimnasio me pide como parte de sus influencers, me ofrecen una serie de entrenamientos fuertes, que realmente me daban temor practicar, pero me gusta tomar riesgos, muy mal haberlo tomado (si quieres saber de esto, esta historia está escrita en el blog jiji) en fin, de ahí nace un monstruo muy feo que no pensé tener, mi vida cambió, yo cambié, todo por un momento se volvió oscuro, ya no era esa chica que busca la libertad, no era yo.

    Me gradué, pasé por varios cambios, me convertí en CEO de una marca de trajes de baño que se llama Maylea Swimwear, caí en un vació existencial, me operé, fue peor, medité y bam, nace #LaPerfeccionQueNoVen justo cuando más perdida estaba. Por esto me empezaron a conocer, pues era algo raro, muchos lo cuentan así: “la chica guapa, de cuerpo perfecto, tiene imperfecciones, imposible” Y SI! Tengo muchas, al igual que cualquier otro ser humano, por todo esto decidí trabajar más a fondo en el proyecto y cree mi web show que podrás encontrar en YouTube.

    Hoy en día soy locutora en Advanta 98.7fm cosa que jamas pensé hacer, pero vaya! puedo decir plenamente que AMO LA LOCUCIÓN, he sido embajadora de marcas como Gordon´s, Olle Ne A Paris, Avila Burger, Licoteca, Vestimenta, etc. Tengo mi Web Show, me hago llamar activista digital, soy creadora de contenido para mi y para  marcas, todavía modelo, soy una viajera frecuente de mi equilibrio, defiendo mi país sin meterme en la política y todo lo que me de libertad siempre será mi felicidad.